19 de marzo de 2009

Slam Dunk, anime

Se acuerdan de los Super Campeones, también conocidos como Capitán Tsubasa, se decía que era la historia del Diego y de sus principios en el mundo del fútbol (si no es así avisen).
Bueno para los amantes del anime les dejo "Slam Dunk", ésta historia se basa en los Chicago Bulls, si bien no aparece MJ ni ninguno de sus escuderos vemos que las camisetas se parecen demasiado, los mismo pasa con las personalidades de los personajes, incluso podemos ver dando vueltas alguna zapa Air Jordan.

Reseña: Sakuragi, un nuevo estudiante de preparatoria quien fue rechazado por 50 chicas en secundaria, se une al equipo de baloncesto de la preparatoria para atraer la atencion de Haruko. Quien es la hermana menor del capitan del equipo de baloncesto Aragi, Aragi(gori) hace que Sakuragi aprenda lo mas basico del baloncesto, pero lo que el realmente desea hacer en el baloncesto es hacer mates, pero sakuragi tiene un pequeño defecto que es su personalidad agresiva, eso le atrae problemas con bandas de delincuentes de la preparatoria, podra sakuragi convertirse en un gran jugador de basket...

Descarga.

Créditos para fanatico

No hay comentarios:

Publicar un comentario