15 de marzo de 2009

Emilio Cobos, desde España al Mundo

El año pasado dando vueltas por la web buscando info sobre zapatillas de básquet encontre sorpresivamente a Love Zapas, una página muy completa donde se hacen publicaciones y demás sobre zapas. Además de toparme con una web, encontré un grupo de gente muy copado. Entre ellos está Emilio Cobos, actualmente éste muchacho es el fotografo oficial de la selección española de básquet, también en un correo me comento que acaba de hacerse cargo de un proyecto en Madrid que se llama Copa Colegial, en el que se disputa un campeonato con equipos de la Comunidad de Madrid. Por lo que entendí es algo asi como la Liga Junior Argentina.
También a partir de esta semana y hasta Abril, hay una exposición suya de fotos, en la cual seguramente va a mostrar gran parte de su repertorio,se exhibira en un centro comercial de España donde ceden un lugar exclusivo para el básquet... envidiable, no?

Les dejo un par de fotos que reclute de Love Zapas, y un link para que visiten la sección "Mil Hood" y conozcan un poco más sobre éste interesante personaje.
España antes del Mundial Japón 2006

Emilio y Dirk Nowitzki

No hay comentarios:

Publicar un comentario