31 de marzo de 2009

Mundial 2002 Argentina vs USA

El año 2002 fue clave para el básquet argentino, un año de transición en donde apareció un nuevo grupo, "El Equipo de los Sueños" como lo titulaba el diario deportivo Olé , que también diagnostica que éste equipo no podia pasar por Indianapolis sin subir al podio. Sin embargo cuando le tocó jugar contra el Dream Team la meta era perder por menos de veinte puntos y las cosas no se dieron así... acá les dejo el primer partido que perdio USA con todos jugadores NBA.

Tapa diario Olé, con el Chapu como ícono
Descargá el partido
Créditos para fotojoven

4 comentarios:

  1. Wow muchachos, que regalito! la joya de la coleccion. Millones de gracias por subir estos videos que no se consiguen en ningun lado y no pueden faltar en la coleccion de todo amante del basquetbol.
    Una caricia y un pedido: -Excelente el blog, sigan asi que van a tener unos cuantos seguidores.
    -Suban el video del partido contra lituania por el 3º puesto en beijin 2008, sin manu y con el chapu en una gamba, otra perlita de la generacion dorada.

    PD: Hace rato que quiero comentar como Open ID y no me deja, debe ser por eso que tiene pocos comentarios porque la verdad, conozco mucha gente que entra seguido al blog. Se esta haciendo lo posible con la difusion!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la onda! Ya abrimos el Open ID para no usurios de Blogger (no lo habíamos activado cuando habilitamos el blog). El partido contra Lituania ya esta en nuestra lista de cosas a postear asique atento!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, lo estaba buscando.

    ResponderEliminar