22 de agosto de 2009

Kobe Doin' Work

“Kobe Doin’ Work une al legendario cineasta neoyorquino Spike Lee con uno de los grandes nombres del deporte actual, por lo que se convierte en una cinta perfecta para la sección Tribeca/ESPN Sports del festival”, señaló la directora del evento, Nancy Schafer.
Lee, que ya demostró su pasión por este deporte en producciones como Amor y baloncesto (2000), se adentra ahora en la liga profesional a través de la vida del jugador de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, con un documental que verá la luz en la sección deportiva del reconocido festival.

En el filme, que incluye el tema Levitate del músico Bruce Hornsby, el director neoyorquino y el cinematógrafo Matthew Libatique siguen a Bryant durante una jornada de los playoffs de 2008.
“La sección Tribeca/ESPN Sports se ha consolidado rápidamente en el festival y tenemos ganas de mostrar películas que representan la pasión y el espíritu del deporte”, añadió Schafer.
Por su parte, el vicepresidente de contenidos de ESPN, Keith Clinkscales, destacó estar “satisfecho de que Tribeca/ESPN comience con un documental que no sólo muestra la pasión de Spike Lee por el baloncesto, sino que también representa” el compromiso con los buenos argumentos.

Clinkscales agregó que “Kobe Doin’ Work y el resto de películas de la sección muestran el poder que tiene el cine y los deportes para inspirar, motivar y transformar”.


Les cuento que el audio está en inglés, pero a lo mejor el flim puede más que servir para entrenadores, está en un solo link de 716MB por suerte, asique a disfrutar!!!

Descarga acá

Créditos para KRISTHIANO

3 comentarios:

  1. esta excelente el aporte, recomiendo el video, excelente calidad

    ResponderEliminar
  2. En este link está publicado el documental con subtítulos. Gracias por mantener una web tan completa:
    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4115564/Especial-Kobe-Doin_'-Work-(Sobre-Kobe-Bryant)-subs-españo.html

    ResponderEliminar