5 de agosto de 2009

Sarunas Jasikevicius

Alguna duda que es uno de los mejores bases del mundo?... por lo menos yo no la tengo. Exelente visión del juego y sobre todo una potencia única, esto es lo que carecteriza a este mounstro lituano .
Para verlo jugar tienen, que ya he colgado, algunos partidos del Maccabi (On-line sin descargar) y también aparece cuando los argentinos sufrimos en la medalla de Bronce de los últimos Juegos Olímpicos; Pero esta vez les dejo el enorme aporte contra los Estados Unidos en Atenas 2004 y un mix.


2 comentarios:

  1. Tuvo una etapa interesante en los Pacers. Alguna vez sonó para ir a los Lakers, hubiese sido genial. Es un jugador tenaz, de los q quedan pocos en el planeta hoy en día.

    Buen post.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Saras es un jugador muy acostumbrado a que todo el juego pase por sus manos, y en Indiana era uno más. Encima, el traspaso a GS no se benefició, porque el juego alocado y vertical de Nelson era demasiado desestructurado para un tipo tan genial. Por lo menos ha sabido demostrar muchas cosas aquí en Europa, y además, con títulos incluidos (que pregunten en el Palau por Saras)

    Gracias por el aporte!

    Saludos

    ResponderEliminar