15 de julio de 2009

Fundación Manu Ginóbili

Revisando el correo encontré este mail, y me parecio intersante públicarlo para hacer correr un poco la voz y de ésta manera ayudar con la causa.


Segunda Cena Anual Fundación Manu Ginóbili

El día Jueves 13 de Agosto se llevará a cabo la Segunda Cena Anual organizada por la Fundación Manu Ginóbili en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misma contará con la conducción de Matías Martin y Gabriel Schultz; también habrá shows en vivo con Los Auténticos Decadentes y el mentalista Juan Ordeix , además de la presencia de grandes personalidades del mundo del espectáculo y el deporte.

Los invitados podrán participar de una gran subasta de importantes y preciados elementos de los deportistas más destacados del planeta. Todo lo recaudado será destinado a distintas instituciones que apoyan la fundación.

Maratón Solidaria Fundación Manu Ginóbili

El Domingo 16 de Agosto se realizará la primer Maratón Solidaria a cargo de la Fundación Manu Ginóbili, en la ciudad de Bahía Blanca. El punto de partida será el Teatro Municipal, a las 11.00 hs., y se podrá participar en dos recorridos: 3,5 km. (Caminata Familiar) y 8 km, en las categorías “Damas y Caballeros” y “Atletas Especiales”.

Las inscripciones ya están abiertas y podrán hacerse a través de la página web Fundación Manu Ginóbili y en los locales Ferreira Sport de Bahía Blanca. El cupo será limitado. El costo de inscripción es de $ 30.- (treinta pesos).

Todo lo recaudado será donado a la Sala de Pediatría del Hospital Municipal Bahía Blanca.

3 comentarios: