28 de mayo de 2009

JDownloader con Tutorial

He recibido varios correos en donde me dicen que el JDownloader no les funciona bien, o que es complejo de usar, a continuación les dejo un link con un archivo actualizado y luego un tutorial para que se saquen las dudas y puedan bajar de todo de Megaupload, Rapidshare, Youtube demás servidores.

Descargar Nueva versión de JDownloader con click acá.
El pass del .rar es pitu641
Una vez que descompriman le hacen click al icono de JDownloader que es un archico .exe y está dentro de la carpeta y se instala solo.
Este programa casi siempre pide actualizaciones, tengan en cuenta de hacerlas por más nueva que sea la versión.

Pasamos al tutorial.

1 - Vamos a donde estan los links que queremos bajar, en éste caso algun partido de Respira Básquet, y los copiamos todos juntos. ESPECIFICADO POR LINK, NO POR PARTES COMO ENLACE COMO EN ALGUNOS POST QUE HICE CON ANTERIORIDA!!!

Hace click sobre la imagen para agrandarla

2 -
Observemos las solapas laterales: primero clickeamos la que dice "Link Grabber", una lupa el dibujo. Y automaticamente nos van a aparecer los links que copiamos con anterioridad en una lista. Hacemos click en el botón derecho y en la lista emergente tenemos varias opciones para nuestros archivo, por ejemplo si el .rar tiene contraseña se puede introducir desde ahí. Pero la más importante de estas opciones es "Agregar todos los paquetes" que es la primera de la lista.

3 - una ves agregados los paquetes vamos a la solapa de la izquierda que dice "Descargas", y le damos click al botón "Play" que tenemos en la barra superior.

4 - Recomendación: lo mejor y más practico para mi es hacer una carpeta de descargas en el escritorio e ir a la solapa de la derecha "Configuracion" que es un engranaje el icono, ahí hay una opción que nos permite darle la ruta a todos los archivos que vamos a dercargar, en este caso, seleccionamos nuestra carpeta de descargas del escritorio.

Espero que les haya servido.

5 comentarios:

  1. Hola, he estado probando el jdownloader y no hay manera. ¿seguro que est tan fácil como pones??

    ResponderEliminar
  2. Hola, el de antes soy yo. Pero había entrado con otra cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Oye, he logrado poner a bajar un peli de vagos.es pero por ejemplo, el partido último que has puesto no hay manera de que baje.
    Sabes el porque?

    ResponderEliminar
  4. Oye, perdona, creo que ya se como funciona. Creo que cogí mal los links. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por publicar en tu blog mi post!

    ResponderEliminar