28 de mayo de 2009

Latrell Sprewell

Dando vueltas por el cajón de los recuerdos encontré esto, un mix de Sprewell. A muchos nunca les gusto ni le va a gustar sobre todo porque dicen que siempre hace los mismo y que no tiene calidad de juego... también dicen que se dio a conocer por querer matar(literalmente) a PJ Carlissimo. A mi siempre me enloqueció ver a este tipo haciendo una y otra vez lo mismo, nunca me cansa, además, en la etapa de New York me parece que incorporó algunas cosas importantes a su juego como el tiro exterior.

4 comentarios:

  1. Hombre, era un buen jugador, lo que pasa es que la cabezita le traicionó en algunas ocasiones.

    En NY levantó muchas pasiones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Grax por pasarte x mi blog!
    Q bueno que esta el tuyo excelente los videos!!!

    Ya que está te hago un pedido, subí algo de Steve Francis!!!

    Saludos y ya te agrego a mi blogroll

    ResponderEliminar
  3. este jugón me encantaba, lo tenia todo ... hasta mala leche y cabeza loca ¡¡¡ vaya crack ¡¡¡
    Saludos y pasate sin miedo a opinar ... je je je

    ResponderEliminar
  4. Puto crack Spreewell!!!
    http://baloncestistas.blogspot.com/2009/04/sprewell-latrell.html

    ResponderEliminar