28 de junio de 2010

DVD Kings x Drazgon

Después de vario tiempo vuelvo a aparecer, mucha carga horaria de responsabilidades como para sentarse en la máquina y ponerme a postear con la tranquilidad que a mí me gusta... en fin.

Desde que inagure el blog, hace mas de un año, me dedique a visitar muchos blogs europeos en donde el básquet es vital y los aficionados son muchos. Entre todos dí con el blog de Drazgon donde la nostalgia y la actualidad se juntan, resulta que éste muchacho tenía un proyecto de hacer un DVD sobre el mítico equipo de los Kings que tanta magia repartia y tan lindo se veia jugar. Por suerte después de esperar bastante lo bueno llegó, les dejo este interesantisimo documental hecho por las propias manos de un aficionado como yo y como ustedes seguramente.

Lo mejor de todo es que está en español!!!



Hagan CLICK ACÁ para linkerar el blog y acceder a los enlaces de descarga, de paso conocen el interesantisimo trabajo de éste muchacho.

2 comentarios:

  1. buenisimo me lo acabo de bajar
    muy bueno

    ResponderEliminar
  2. yo lo baje todo , pero es como que no lo reproduce, osea arranca pero en el menu no me deja seleccionar nada, alguien tiene alguna solucion? Gracias

    ResponderEliminar