12 de junio de 2009

Lakers vs Sixers - Final ´80 Primer anillo de "Magic"

Los Lakers estan a un partido de sumar un campeonato más, y para seguir con ésta maratón de finales de los "purpura y oro" les dejo esta joyita... el primer titulo de Magic, un partido con historia!!!


El 14 de Mayo de 1980 los Lakers vencieron a los Sixers de Julius Erving en el 5º partido de la final de la NBA para tomar una ventaja 3-2, pero a costa de perder a su MVP Kareem Abdul-Jabbar por una lesión de tobillo. Planteando el sexto partido de la serie, el entrenador de Lakers Paul Westhead se dirigió a uno de sus jugadores, un rookie héroe local elegido en primera ronda, y le advirtió de que estuviera especialmente preparado ya que su concurso sería más necesario que otras veces. El rookie jugó su mejor partido de la temporada y quizás de su carrera, y en parte gracias a ello los Lakers conquistaron el título de campeones de la NBA temporada 79-80.

El rookie al que se refiere el articulo no era ni mas ni menos que "Magic" Johnson. En el 6to partido de las finales, reemplazando a Kareem Abdul-Jabbar, logra 42 pts y su primer anillo de la NBA.


Links para JDonwloader
http://www.megaupload.com/es/?d=V0PC53B6
http://www.megaupload.com/?d=X5PAGU00
http://www.megaupload.com/?d=7OFWYMF7
http://www.megaupload.com/?d=IMD5EJM6
http://www.megaupload.com/?d=820I02Z9


Créditos para Timidi21

1 comentario:

  1. Este partidazo de Magic empequeñece otras grandes acuaciones de rookies en la historia de la NBA.

    6º partido de la final, jugando de center titular (pese a que terminó jugando de todo) y 42 puntos, 15 rebotes y 7 asistencias. Sencillamente espectacular.

    Saludos.

    ResponderEliminar