29 de abril de 2009

Kobe IV y LeBron VI a Prueba

Revisando las páginas que miro a diario encontre en Love Zapas la tan esperada prueba de las Kobe IV y las LeBron VI, como siempre con los detalles y la calidad que ya nos tienen acostumbrados... Entra haciendo click acá y decidite por alguna, o por qué no por las dos?

27 de abril de 2009

And 1 Mixtape Vol 1

Un poco de básquet callejero con las Mixtapes de And1, vamos con la que salió primero en el año ´98.


Descargá

Céditos para santuli185

25 de abril de 2009

Pistons vs Bulls 1988, 59 pts de Jordan

En un post anterior nombré a los Bad Boys de Detroit, ahora les dejo un partido del ´88 en el que Jordan les hizo 59 puntos. Una oportunidad para no desaprovechar y ver a "Su Majestad" haciendo de la suyas.


Créditos para zkon

24 de abril de 2009

Fondos de Pantalla de Argentinos

Acá les dejo 28 fondos de pantalla de jugadores argentinos y de la selección, hay varias resoluciones, espero que gusten, pongo algunos de muestra.

22 de abril de 2009

Auerbach y Jackson, ¿Los mejores técnicos?

Hola gente, hoy se me ocurrió postear algo sobre dos entrenadores que para mi gusto son de los mejor, hablamos de Auerbach y Jackson. Los dos fueron determinates en la historia de sus equipos, ambos son los tecnicos más ganadores d ela NBA, incluso cada uno tenía su as bajo la manga, Auerbach a Russell y Jackson a Jordan. Espero que lo disfruten, es una especie de "mini informe" sobre ambos.

Se los dejo en Word para que lo descarguen, es mucho texto como para públicar en el blog, cada uno se lo baja, y lo lee como quiere
Los Boston Celtics del ´65 con Auerbach, obtuvieron 9 titulos
Los legendarios Bulls de "Su Majestad" le dieron 6 titulos a Jackson

La Dinastia que no fue, Los Lakers de Kobe y Shaq, 3 titulos más para Phil

Descarga Acá

Créditos para cornelius

21 de abril de 2009

Argentina vs España, Semi Final Mundial Juvenil Lisboa 1999

Quien tiene dudas que después del Dream Team la selección española de básquet es hoy en una día la mas fuerte. Por eso les dejo un partido del ´99 en donde vemos a estos "pollos" españoles empezando a escribir en juveniles con letra grande de que se trataba esa maravillosa camada. No es nada más y nada menos que contra Argentina, si bien hay jugadores como Malara, Alba, Mikulas y Leiva, Argentina no pudo pasar a la final en este Mundial.

Descarga el partido acá

Créditos para Zkon

18 de abril de 2009

White Men Can´t Jump - "Los blancos no pueden saltar"

Les dejo un clásico entre los clásicos de las pelis de básquet, White Men Can´t Jump. El archivo esta mejorado, con subtitulos a parte, para los que lo bajaron con subtitulos descordinados, disculpen y grácias por avisar!

Créditos para marcob58

17 de abril de 2009

Allen Iverson Rookie 96/97, 50 Puntos

Acá les dejo a los fanaticos de Iverson una joyita, partido de temporada regular entre Cleveland y Philadelphia, el año rookie de Allen y sus 50 puntos, un espectaculo que vale la pena!!!

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte7 - Parte 8 - Parte 9 - Parte 10 - Parte 11 - Parte 12 - Parte 13 - Parte 14 - Parte 15

Céditos para Timidi21

14 de abril de 2009

Kobe Bryant Slam Dunk 1997

Se acuerdan de aquel muchachin de 18 años que se asomaba en el concurso de volcadas del ´97? Decian que tenía futuro...

Decargá el Slam Dunk 1997

Créditos para eduardo1960

11 de abril de 2009

Air Jordan I, el pulmón de Nike

Nike es una empresa fundada en 1971 en Oregon, E.E.U.U. La principal prioridad era volcarse a los deportes, sin embargo las marcas ya instaladas en el mercado, como Converse, Puma y Adidas, no dejaron que se desarrollara como se tenía planeado y a principios de los ´80 empezó a estar al borde de la quiebra, hasta el punto de empezar a fábricar ropa interior y otros accesorios.En el terreno del básquet modelos como la Converse Weapon y la Adidas Top Ten eran las preferidas para los pies de los jugadores. Pero Nike déposito sus últimas esperanzas en un joven llamado Michael Jordan que era pasado por alto por muchos, ya que en esa época los jugadores "interesantes" eran los que jugaban abajo del aro, tal es el ejemplo de Pat Ewing.


Peter Moore era el diseñador que haría la zapatilla que iba a usar MJ, sin embargo el modelo era muy básico, incluso Michel no estaba para nada involucrado. Lo que se destacaba como "novedad" eran los estrambolicos colores, en ese momento totalmente fuera de lo común, (lo que más las destacaba de otras Nike era el logo alado). Y con respecto a los colores, en una reunión de presentación de Nike y MJ, éste se negaba a usarlas porque no quería que se rieran de él.
La idea de Moore tenía que ver con llamar la atención de la gente, "Si un jugador vistoso, usa unas zapatillas llamativas, todo será un exíto".

En el primer partido que Jordan útilizo las Air Jordan I, fue multado por la NBA porque los colores que estas llevaban rompían con la reglamentación y no estaban permitidas; sin embargo Moore y Nike ignoraron ésta sanción ya que las Air Jordan comenzarón a surgir efecto sobre un publico aficionado por un joven que se mantenía en el aire haciendo piruetas desafiando y haciendo quedar en rídiculo a grandes como Bird y Magic.

La gente vaciaba de Air Jordans todas las casas de deportes, algunos las revendian a 200 dolares, cuando en realidad costaban 60, y todos los carteles de publicidad que empapelaban las ciudades eran robados. Así la "Jordanmanía" comenzaba con un simple pero llamativo modelo de zapas. En la actualidad las Air Jordan I son un ícono de Nike, incluso son una pieza de colección de solo para fánaticos del básquet y de MJ, son un culto dentro del mundo de las zapas.

Podemos decir entonces, que si no fuese por Michael Jordan hoy en día Nike no existiria, algo imposible de imaginar en el mundo del básquet.

Las Zapas Prohíbidas...

Con respecto al post de Pete Maravich, ya revisé los links y no andan, los verifiqué antes de subirlos y estaban a la perfecion, donde pueda repararlos los vuelvo a publicar.

8 de abril de 2009

Pete "Pistol" Maravich

Una vez leyendo una entrevista a Jason Williams descubrí a Maravich, "Chocolate Blanco" confesaba que era la máxima fuente de inspiración en su juego. Consejo para bases, no miren esto antes ir a entrenar, puede que después traten de hacer cosas que no pueden, je.

Un poco del "Pistolero" Maravich...

7 de abril de 2009

Deposoft, exclusivo para entrenadores

En ésta página van a poder encontrar diferentes ejercicios, situciones y alternativas para entrenamientos y partidos. Las mismas estan a cargo de personajes como Sergio "Oveja" Hernandez, Enrique Tolcachier, Walter Garrone y demás.
Intersante sobre todo para entrenadores.




4 de abril de 2009

Últimos Segundos Vol.1

Siempre me gustó ver los finales de partidos cerrados (a quíen no?) donde todo lo que no puede pasar pasa, y después de una defensa intensa de la última bola aparece un tiro qué es acompañado por la música de la chicharra, y cuando entra hace mutar y experimentar sensaciones.
Acá algunos finales picantes e increíbles...


2 de abril de 2009

Argentina vs Lituania, Bronce Olímpias 2008

Partidazo!!! Después de sufrir al Dream Team en el camino al Oro, seguía un partido complicado contra Lituania para ganar el Bronce, y sin Manu... pero por suerte tenemos un equipo con huevos de toro y un jugador con huevos hasta los tobillos, demás está decir que hablo del Chapu, no?. Acá les dejo el Bronce 2008 que lo disfruten!!!
Acuerdense que si necesitan cambiar de formato por la versión de Windows Media que usan o algún otro reproductor, lo pueden hacer con "Super DVD Creator" que lo tienen para descargar en los laterales del Blogg.

Créitos eduardo1960