31 de marzo de 2009

Mundial 2002 Argentina vs USA

El año 2002 fue clave para el básquet argentino, un año de transición en donde apareció un nuevo grupo, "El Equipo de los Sueños" como lo titulaba el diario deportivo Olé , que también diagnostica que éste equipo no podia pasar por Indianapolis sin subir al podio. Sin embargo cuando le tocó jugar contra el Dream Team la meta era perder por menos de veinte puntos y las cosas no se dieron así... acá les dejo el primer partido que perdio USA con todos jugadores NBA.

Tapa diario Olé, con el Chapu como ícono
Descargá el partido
Créditos para fotojoven

29 de marzo de 2009

Larry Bird, una leyenda del básquet

Después del post de Nowitzki me quedé pensando... "es bastante parecido a Bird este muchacho", acá les traigo un documental interesante(con subtitulos incluidos) de Larry, donde se hace un recorrido desde French Lick en Indiana hasta sus últimos días en los Boston Celtics. A disfrutar de uno de los más grandes!!!


Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Parte 8

Subtitulos Incluidos

Créditos para onecap

28 de marzo de 2009

Básquet Olímpico 2008, E.E.U.U. vs Alemania

Como veran estuve buscando algo para mi (partidos de Nowitzki) y me tente con postearlos, si a alguno le gusta el "vaquero" alemán joya, y sino, tienen para ver jugar al Dream Team 2008.

Parte 1 - Parte 2

Créditos para eduardo1960

26 de marzo de 2009

Super DVD Creator

Si andan bajando las cosas que publicamos, acá les dejo un programita interesante para que conviertan todo a archivos de DVD y lo puedan ver cómodos desde el sillón en la tele. Se pueden transformar infinidad de archivos y también se pueden crear menus con fotos, diferentes tipografias, etc. Epero que les sirva.


25 de marzo de 2009

NBA Top 100


Las 100 mejores jugadas de la historia de la NBA (Hasta mediados de la decada del ´90 apróximadamente). Éste video esta divido en 10 temas, volcadas, alley-oops, robos, asistencias, tiros contra reloj, tapas, jugadas en equipo y demás cositas que nos hacen poner la piel de gallina.


Créditos para Kira_Revolution

24 de marzo de 2009

Fondos de Básquet

Encontré varios fondos de pantalla intereantes, la mayoría son de MJ, Kobe y los Lakers, son retros pero estan muy buenos para cambiarle un poco la onda al escritorio.


Descarga

Créditos para marcob58

20 de marzo de 2009

Querés saltar más?

Encontré este "curso" de como saltar, tiene un cuadernillo en .pdf y un video en dos partes. Interesante para entrenadores, preparadores físicos y sobre todo para aquellos que les interese empezar a despegarse un poco más del piso. Espero que sirva.


Créditos para r_Fleipex

19 de marzo de 2009

Slam Dunk, anime

Se acuerdan de los Super Campeones, también conocidos como Capitán Tsubasa, se decía que era la historia del Diego y de sus principios en el mundo del fútbol (si no es así avisen).
Bueno para los amantes del anime les dejo "Slam Dunk", ésta historia se basa en los Chicago Bulls, si bien no aparece MJ ni ninguno de sus escuderos vemos que las camisetas se parecen demasiado, los mismo pasa con las personalidades de los personajes, incluso podemos ver dando vueltas alguna zapa Air Jordan.

Reseña: Sakuragi, un nuevo estudiante de preparatoria quien fue rechazado por 50 chicas en secundaria, se une al equipo de baloncesto de la preparatoria para atraer la atencion de Haruko. Quien es la hermana menor del capitan del equipo de baloncesto Aragi, Aragi(gori) hace que Sakuragi aprenda lo mas basico del baloncesto, pero lo que el realmente desea hacer en el baloncesto es hacer mates, pero sakuragi tiene un pequeño defecto que es su personalidad agresiva, eso le atrae problemas con bandas de delincuentes de la preparatoria, podra sakuragi convertirse en un gran jugador de basket...

Descarga.

Créditos para fanatico

17 de marzo de 2009

Pau Gasol, debut NBA

Cumpliendo con un pedido del viejo continente, mas precisamente de España, les dejo el debut de Pau Gasol en la NBA contra los Detroit Pistons



Créditos para eduardo1960

15 de marzo de 2009

Emilio Cobos, desde España al Mundo

El año pasado dando vueltas por la web buscando info sobre zapatillas de básquet encontre sorpresivamente a Love Zapas, una página muy completa donde se hacen publicaciones y demás sobre zapas. Además de toparme con una web, encontré un grupo de gente muy copado. Entre ellos está Emilio Cobos, actualmente éste muchacho es el fotografo oficial de la selección española de básquet, también en un correo me comento que acaba de hacerse cargo de un proyecto en Madrid que se llama Copa Colegial, en el que se disputa un campeonato con equipos de la Comunidad de Madrid. Por lo que entendí es algo asi como la Liga Junior Argentina.
También a partir de esta semana y hasta Abril, hay una exposición suya de fotos, en la cual seguramente va a mostrar gran parte de su repertorio,se exhibira en un centro comercial de España donde ceden un lugar exclusivo para el básquet... envidiable, no?

Les dejo un par de fotos que reclute de Love Zapas, y un link para que visiten la sección "Mil Hood" y conozcan un poco más sobre éste interesante personaje.
España antes del Mundial Japón 2006

Emilio y Dirk Nowitzki

13 de marzo de 2009

Final NCAA 1982

No quería volver a publicar más nada de MJ hasta un tiempo, pero este video me tento y no pude aguantar... para ustedes la final de la NCAA del ´82, George Town vs. North Carolina, en donde Su Majestad mete uno de los tiros más importantes de su vida. Que disfruten!!!


Descarga

Créditos para tru666

11 de marzo de 2009

Jordan Slam Dunk

Como veran esta publicación no es nada nuevo, son los Slam Dunk de MJ, es más, este video anda dando vueltas en You Tube, pero me lo pidieron en buena calidad y acá está!!!, Fue lo mejor que consegui por ahora, que lo disfruten...


Descarga

Créditos para marcob58

9 de marzo de 2009

Chapu Nocioni Show Time

Leo Montero y Chapu, cuando todavía era un Bull, Flojo lo del Chapu no saber donde se cambiaba MJ, un cabeza de termo!!! Pero un grande!!!
Los videos dicen fechas difrentes (?) pero son del mismo día...



6 de marzo de 2009

Greatest NBA Finals Moments

Interesante video, "Los mejores momentos de las finales de la NBA", seguro que a más de uno se le van a llenar los ojos de lágrimas.



Créditos para marcob58

4 de marzo de 2009

He Got Game

Acá les dejo una peli de Spike Lee, en donde actuan Denzel Washington y Ray Allen. He got game tambien es conocida como "El juego sagrado" o "Una mala jugada".



Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5 - Parte 6 - Parte 7 - Subtitulos

Sinopsis: Jake Shuttlesworth es un condenado que ve interrumpida su pena en prisión con la promesa de poder librarse para siempre de la cárcel a cambio de un trato. El gobernador del estado pretende que Jake convenza a su hijo Jesús, el mejor jugador de baloncesto de todos los institutos del país, para que fiche por su equipo local. Tras la muerte de su madre y el encarcelamiento de su padre, Jesús es un joven que se ha hecho a sí mismo y que ha criado a su hermana pequeña sin ninguna ayuda. Ahora debe enfrentarse a la más difícil decisión de su vida: aceptar una de las becas deportivas universitarias que le ofrecen o seguir el camino fácil de entrar en la NBA. Con una única semana de plazo y ante la repentina reaparición de Jake, padre e hijo deberán encontrar la manera de reconciliarse y de salir airosos de tan comprometida situación.

1 de marzo de 2009

Los Fabulosos Lakers Boys

Para alguien que venia pidiendo material de los Lakers, acá les dejo los videos de los tres campeonatos.
Después de que Su Majestad se retirará definitivamente y que el "Director de la orquesta" Jackson desembarcará en Los Angeles, muchos pensamos que iba a empezar una nueva supremacia, en L.A estaban Shaq, Kobe y Compania. Pero la verdad que solo quedó en el aviso, porque fueron solamente tres al hilo, si... tres al hilo es mucho, pero con las condiciones de ese equipo creo que estaban para "Gobernar" por más tiempo, es más después se sumo Malone y Payton... ustedes diran
Los videos oficiales de los titulos de los Lakers. Disfrutenlos!!!

Campeonato 1999 - 2000


Campeonato 2000 - 2001

Campeonato 2001 - 2002

Créditos para marcob58